Cómic pesado

Fondo color crema de la imagen, todas las figuras están hechas solo con las siluetas. El texto y la líneas de los dibujos son negras. 
Primer recuadro del cómic: Vista aérea de un piso con azulejos, una báscula y dos pies. Dos cuadros de texto.
Esquina superior izquierda: "He estado bajando de peso"
Esquina inferior derecha: "aunque no se siente".
Segundo recuadro del cómic. Vista de perfil de una persona. La persona tiene el cabello corto y usa una playera de cuello redondo. Con la cabeza agachada, se le nota también triste. Sobre su cuello y espalda se encuentran una líneas, como si algo estuviera bajando. En su pecho se ve una maraña oscura. Un cuadro de texto en la esquina superior derecha: "Pues, todo me pesa". 
Al lado derecho, dos recuadros más cortos pero alargados. En el superior se ve a la persona de frente, con las manos sobre el pecho y cubriendo la maraña oscura. Un cuadro de texto en la esquina superior izquierda que lee: "En mi pecho". En el recuadro inferior se ve a la persona de espaldas, dos líneas curveadas sobre el hombro derecho; tres sobre el izquierdo. En la esquina inferior izquierda un cuadro de texto "Y en mis hombros".
Quinto recuadro del cómic. Se ve a la persona acostada en el piso, brazos a los lados, una expresión de angustia en su rostro. Cinco líneas bajan y se observan a la altura de su cien, su oreja, su barbilla, su hombro y su brazo.  Dos cuadros de texto. En la esquina superior izquierda "Siento tan fuerte"; en la esquina inferior derecha: "Que ni me puedo levantar". 
Sexto recuadro del cómic. Una báscula en la que se alcanzan a ver los números en una ventana. En el semicírculo se leen los número, 40, 50 y 60. Dos cuadros de texto, uno en la parte superior: "No sé si he cambiado" y en la parte inferior: "Los números son diferentes". 
último recuadro del cómic. Se ve a la persona de frente, está vez solo se ve desde su nariz hasta su abdomen. En su pecho podemos ver sus costillas y su corazón. En la parte superior un cuadro de texto: "Pero yo sigo cargando lo mismo". 
Como cierre, un cuadro de texto a la altura del centro vertical de la imagen pero en el margen inferior: "Lo siento".

Por seco y sin sabor

Deja un comentario