Fuerzas Gravitacionales: un cómic para festejar el día del padre

Disclaimer: La autora no tiene ningún tipo de habilidad artística pero un cómic le pareció un medio adecuado para celebrar a su papá (que no lee cómics, ni es artista).

fuerzas gravitacionales 1
Mamá siempre dice que fui tu regalo de cumpleaños. Me da mucha alegría que tú seas mi papá, aunque tenga que compartir mis fiestas de cumpleaños desde hace 8,660 días.
fuerzas gravitacionales 2
Cuando era niña no entendía porque un “veterinario de vacas” nos llevó a conocer casi todos los ejidos de Nuevo León. Hasta ahora no entiendo tu trabajo aunque sé que terminé haciendo casi exactamente lo mismo que tú (pero sin las vacas).
fuerzas gravitacionales 3
Mi hermana dice que no se acuerda que esto hubiera pasado,  no sé si lo inventé pero estoy segura que es cierto, pues algo que te define como papá es tu seriedad e interés por explicarnos todo con el método científico.
fuerzas gravitacionales 4
Gracias por recordarme que el mundo no gira alrededor de mí, es algo que necesitaba saber a los 13 y necesito que me sigas recordando a los 23. También gracias por saber cuándo exigirme que me esfuerce más y por enseñarme a parar cuando ya hice suficiente.
fuerzas gravitacionales 5
Hoy, de las cosas que más me hacen feliz es ir contigo al parque a pasear a Watson y tener una conversación sobre nuestros días. Espero que no te aburras de escuchar sobre datos abiertos y Arrow.
fuerzas gravitacionales 6
Pronto estaré a 4,000 km de aquí, no será fácil pero sé que puedo hacerlo porque mamá y tú me enseñaron a ser independiente, y porque sé que cuento contigo desde cualquier país. Lo más importante es que, por más lejos que me vaya, siempre podemos hacer un esfuerzo por volvernos a encontrar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s