Carta editorial

¡Hola!

Han pasado algunos meses (y muchas cosas) desde la última vez que publicamos. Nos atoramos con trabajos de tiempo completo, estudios y/o diferentes obstáculos de la vida, por lo que se nos empezó a dificultar la manera en que trabajábamos inicialmente. Aunque sentíamos mucho cariño por el proyecto, nos dispersamos. 

Hace poco más de un mes nos vimos en una situación donde tuvimos que preguntarnos si queríamos seguir manteniendo este sitio. Todas estuvimos de acuerdo en que queríamos continuar porque este es un espacio muy bonito, con mucho potencial y, sobre todo, necesario. espina rosa es una plataforma donde podemos hablar sinceramente y desde nuestras experiencias sobre temas variados, así como sumar nuestras voces a problemáticas que nos importan, y no queríamos perderla. 

Estas semanas estuvimos trabajando en una especie de relanzamiento: publicamos un manifiesto en el que abordamos un poco más sobre nuestra motivación e historia. Seguimos siendo las mismas, todavía tenemos mucho que decir y estamos listas para compartir nuevos textos, bajo un modelo distinto. 

Vivimos en una realidad muy diferente a cuando empezamos, y no dudamos que muchos de nuestros textos estos meses vendrán desde el encierro y la #SanaDistancia. Queremos analizar y aportar cuando tengamos algo que decir sobre lo que sucede a nuestro alrededor, especialmente porque sigue habiendo mucho que comentar. 

Si es la primera vez que nos lees, ¡bienvenida! Si ya nos conocías, esperamos que sigas acompañándonos. Finalmente, si te interesa colaborar con nosotras, puedes encontrar los requerimientos en nuestra página de contacto

Dena, Elena, Kenia, Mara y Silke

Editoras de espina rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s